viernes, julio 29, 2005

 

HOLA A TODOS YA ESTOY REGISTRADO

por fin logre registrarme, en adelante comenzaré mandar cositas.


Saludos.

Lucho

martes, julio 26, 2005

 

YA ESTAN CASI TODOS INVITADOS

Ya muchachos, ya casi todos tiene su invitación para publicar directamente en el Blog, hasta ahora han aceptado la Ana y la Alicia, esta ultima sin publicar.

Tienen invitación, pero no se han registrado:

Ana Manonellas
Lucho Meza
Eduardo Meza
Eliana Meza
Soledad Alarcón
Andrés González

No tengo el mail de Arturo Meza, o de la Nene o Sonia o alguna del Clan Meza Benavides para invitarlas, ellas no han posteado aún.

vamos Chicos, no dejemos de escribir, que esto sólo crece alimentandolo, por cierto este cuento del Blog es una tribuna abierta en la que pueden poner lo que quieran, así que háganlo, además no tienen nada que probar, ya los conocemos.

Un abrazo, el hechor

 

ESTA ES LA ANTO HOY, FOTOS MÁS RECIENTES

Extraña mezcla de parecidos tiene la enana esta, pero en la primera foto claramente a la Josefina de la Conny, en fin lo que si queda claro en el fenómeno Meza en ella, cabezona, cagá de la risa y poco pilla.

Ta más linda.





lunes, julio 25, 2005

 
Este es Claudio mi hijo menor........ el zorrito para sus cercanos, tiene 11 años aunque en realidad muy pronto cumplirá 12.......el 05 de Octubre.
Ana Victoria

 

A solo 5 meses de distancia véanle.... un perfecto caballero, así luce hoy y ¡por dios! que se ve buen mozo ¿no?

Ana Victoria

 

En Febrero de este año mi hijo mayor, Andrés, llegó a vivir a Antofagasta con su media naranja Carolina.... como pueden ver ellos están de lo más relajados y peludos jjijijijiji, no saben lo que les espera....ñaca,ñaca,ñaca

Ana Victoria

 
Esta soy yo mismita de paseo por Villarrica
Verano de 2005
Ana Victoria

 
He acá mis padres Luis Meza Morales y Ana MAnonellas López

Familia, había quedado de enviarles fotos y ahora que cotetito me ha dado la herramienta........... entiéndase bien.... la herramienta, intentaré hacerlo y van más.....
Ana Victoria

 

El Blog de Sebastián Piñera

Paseando por ahí por los blogs criollos me encontré con esta sorpresita, aqui tienen para entretenerse un poco, o aquizás para temer otro tanto.... Este hueón es peligroso.

http://www.sebastianpresidente.cl/blog/

 

Para los que no la conocen, este es mi aporte al Clan, mi hija Antonia.

Esta es la maravilla que me traje de mi último viaje, aquel a las tierras calurosas de Santa Cruz de Sierra en Bolivia, como les habré contado no hay mucho que hacer por esos lares, así que me dedique a ejercitar un poco en le deporte más antiguo de la humanidad, hacer crios, y esta enana fue lo que me salió, he aqui mi humilde aporte al Clan.

De mi socia en esta empresita ya les contaré, cuanto esta cosa se ponga más profunda.


Por cierto en la última foto aparece mi hermanita, que esta media desconectada de estos medios electrónicos, pero que si algo hay que decir es que PUTA QUE ESTA FLACA!!!!!


Abrazos.

El Hechor.












 

FORMULA PARA LA PUBLICACIÓN MÁS EXPEDITA

Familia estoy mandando invitaciones a todos ustedes para que se registren como publicadores en la página, esto les permite mayor autonomía en las publicaciones pues podrán modificarlas, eliminarlas, agregar cosas y los más importante podrán subir fotos ustedes directamente.

Basicamente el tema opera igual que un mail, pero para estar registrados deberán enviarme sus correos a jlmeza@gmail.com, así yo les mando una invitación a la cual contestarán siguiendo una serie de pasos que los dejará como unsuarios autorizados para publicar y administrar los comentarios en el Blog. Con esto pasarán a ser autenticos Blogger de la Comunidad Manonellas.

Ya envié invitaciones a

Lucho meza
Ana Meza
Eduardo Meza

Los demás por favor manden sus correos para que quedemos todos ok.

me faltan:

Alicia
Ana
Arturo
Eliana
Los primos
Los nietos

Todos los correos que tengan mandenmelos.


Saludos,

José Luis

 

YA MUCHACHOS, TOMEN ASIENTO LO QUE VIENE ES UN POCO DE HISTORIA, GENTILEZA DE LUCHO MEZA

Ana Lopez Zapera de lola


Abuelos Ana y Tomas, con hija Ana



Ana Manonellas Lopez, nenita

Tomas y Arturo Manonellas Blaza, con familiares en España, Los extremosizquierda Arturo, derecha Tomas.

Tomas Manonellas Blaza, Jovencito

 
Tomas y Arturo Manonellas Blaza, con familiares en España, Los extremos izquierda Arturo, derecha Tomas

domingo, julio 24, 2005

 

CHUTAS......ESA ESTUVO MALA

Lo que sucedió es que la TRAVESURAS  eran tan grandes que de acordarme me confundí

Pero no importa verdad???????????? estamos provando

ELIANA MEZA MANONELLAS



Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes

 

QUE GUENA ONDA! !!!!!!! MANONELLAS HABIAS DE SER

COTITO GUITO mis felicitaciones para tí por tu brillante idea de concretizar la idea nacida al calor de unos copetes y de fuertes lazos familiares.

Un abrazo de tu tía MAYOR  jajajajajajja no más vieja.-

COMO NO RECORDAR LOS ENCUENTROS FAMILIARES para los cumpleaños de mi SANTA MADRE, que de santa no tiene mucho, al igual que todos nosotros.                                                   Has hecho venir a mi mente uno de nuestros últimos encuentros en grande, en que terminamos sentados en el piso tú con una guitarra tratando de continuar la fiestoca, nuestras voces se entremezclaban con el cantar de los pajarillos que anunciaban un nuevo día. Que manera de gueviar, cantamos , nos reímos  , tomaron ( yo no bebo, es el único vicio que no tengo) hasta el agua del florero y la abuela ahi firme como un roble, compartiendo con toda su tribu.- Tenemos mucho para contarle a los nietos en las frias noches de invierno o cuando esten con insomnio jaja

Día a día como en las mejores familias, cada cual fue tomando diferentes derroteros y es asi como hoy nuestra familia se encuentra esparcida a lo largo de nuestro país e incluso en tierras lejanas como mi prima Anita Manonellas, la más osada de todas las mujeres de esta familia que se caracteriza por tener mujeres valientes y luchadoras que no temen salir al mundo en busca de paz interior   y felicidad ,su hermana ALICIA MANONELLAS no lo hace nada de mal.                  Otro tiro al aire que partió siguiendo los impulsos de su corazón es mi hermanita querida, ANA MEZA MANONELLAS, que aún cuando es mi hermana menor, soy yo la que emocionalmente se apoya en ella, chuchas que la extraño, si no fuera por este magnífico invento que nos permite comunicarnos a diario, me sentiría más sola que un pucho.                                                    Mis hermanos...... cada cual con sus propias familias, ARTURO MEZA MANONELLAS en Temuco batallando por salir adelante con sus hijas, le ha tocado duro al flaco, hoy mi madre está con él, con su ñoño regalón que fue su compañero cuando mi PADRE decidió tomar rumbos dIferentes, hoy el Viejo descansa..... no me cabe duda que está mejor que todos nosotros.                   LUIS MEZA MANONELLAS mi hermano............tan cerca y lejos a la vez, con sus propios rollos en compañía de la mujer que eligió como su compañera, sacando la tarea con sus hijos también.   Bueno esos son mis hermanos queridos que mi madre me dió y no lo pudo hacer mejor, cada uno tiene un significado especial,nos une esencialmente la sangre MANONELLAS, cual de todos más testarudo y vivencias inolvidables de nuestra infancia principalmente con LUCHO,hacíamos barrabasades juntos, eramos complices de pololeos y trabesuras de adolescentes.

SIIIIIIIIIIIII yo soy ELIANA MEZA MANONELLAS, pero no la que uds conocieron hace 15 o 20 años atrás, hoy soy una mujer orgullosa de haber sacado adelante a sus dos hijos y con cuatro hermosos nietos, ESTEBAN con hermosos 16 años, ROBERTO con hermosos 5 añitos, FRANCO asomando su nariz con 6 meses, es un mamut y el pequeñito BENJAMIN producto del amor de años de mi hijo y Claudia, el tiene 2 meses.                                                                            Mi hijo MAURICIO casado hace 1 año y meses con CLAUDIA, tienen su hijo BENJAMIN, trabajando ,formó su propio hogar, responsable, trabajólico igual que su madre, ocupado de su familia, bien, eso me tiene muy contenta y tranquila.                                                             SOLEDAD mi hija, estudiando pedagogía, nunca es tarde, en su momento no fue posible pero hoy me enorgullece ver que finalmente será una profesional y así podrá al igual que todas las mujeres de esta familia salir adelante con sus hijos ( Esteban y Franco)además tiene la misión de ser una buena profesional igual que su madre y su tía.                                                                     No puedo decir tarea cumplida ya que como dice mi hija, ella es el pajarito que lleva en el lomo el hipopótamo ( YO ) y sus hijos son los piojillos del pajarito, es muy fresca de raja y patua pero............honestamente me siento feliz de ver como han salido adelante los dos, considerando que fueron hijos del rigor y tuvimos que estar separados algún tiempo pasando pellejerías.

HOY puedo decir recuperé a mis HIJOS no solo en lo físico sino lo más importante en lo emocional, los tengo cerca y eso me basta LOS AMO y me siento correspondida ( aunque peliemos a veces).

Queridos hermanos ,primas, sobrinos, sobrinas, sobrinos y sobrinas nietas un fuerte abrazo para todos uds y no destiñan recuerden que los MANONELLAS siempre vamos un paso adelante.

ELIANA MEZA MANONELLAS

PD.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva José Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!       para otra van fotos.

 

.                                                                                               

 



Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes

viernes, julio 22, 2005

 

p´tas..........¡¡¡ los Manonellas!!!

Todo el mundo nace formando parte de una familia.............. y es casi
como un accidente.......
Estoy convencida de que en este caso nada ha sido accidente..........una de
las mayores fortalezas que me reconozco es haber heredados los genes
Manonellas o López............. ve a tu a saber.........me siento feliz,
orgullosa y ufana de pertenecer esta estirpe...... todos a nuestra manera
somos sobrevivientes, ... hemos capeado los peores temporales que se puedan
imaginar.......hemos peleado hasta las últimas consecuencias nuestras
convicciones............si no es cuestión que le peguen una miraita a mi
madre no ma... doña Ana Manonellas López a sus 86 años no afloja y pretende
seguir con el timón de su vida bien agarrado, su madre, mi abuela doña Ana
Lopez Zaperas, en sus últimos años, ya ciega, insistía empujando una sólida
muralla, que estaba segura que allí estaba la puerta, y les aseguro que no
era por senilidad, era por aquellos traviesos genes que nos hacen ser más
porfiados que la shu...
Alicia Manonellas Balladares, la mujer que agarró a sus dos crías de 2 y 1
año se mandó a cambiar del hogar del proveedor con una mano por delante y
otra atrás............ de pura corajuda, de puro Manonellas.........hoy
tiene a sus cachorras formadas, mujeres grandes en vías de formación, y les
apuesto mi cabeza ( que no es pequeña, por los genes meza jejejejej), que
durante todos estos años nunca transó sus valores y convicciones.
Ana Manonellas Balladares, la mujer que logró pararse y vivir después de
haber entregado a su único hijo a las entrañas de la tierra........ Pablo
continúa poblando el recuerdo colectivo de la familia y así será por
siempre.....
Eliana Meza Manonellas, mi querida hermana que sobrevivió a 15 años de
agresión permanente en todas sus manifestaciones a manos de un ser
desquiciado............y que hoy vive, sana, y habiendo logrado ser soporte
para sus hijos y nietos.........

Putas son tantas las razones para sentirse pleno, integro, feliz, orgulloso
de pertenecer a esta familia, hoy me he referido principalmente a las
mujeres, pero para ser justa en una próxima hablaré de los hombres.

Soy la 3º hija de doña Ana Manonellas López a los 22 años me casé muy
enamorada, tuve dos hijos Andrés y Claudio, por ahí a la mitad del camino mi
compañero partió a otra dimensión, y me quedé sólo con la fuerza de mis
genes y los dos niños, han pasado 10 años y aquí estoy, viviéndo mi segunda
oportunidad, conocí a Manuel en Septiembre del año 2003, nos enamoramos y
desde hace un año y medio vivo en Antofagasta ................soy
felizzzzzzzzzzzzzz muy feliz, Manuel es un hombre pleno,
integro......genial, cariñoso, sano, equilibrado, buen
compañero,comprensivo, inteligente, emotivo. Toy enamorá.............. ¿ se
nota?... mi familia de origen ( Claudio y Andrés) están junto a mí,
prosperando, desarrollándose........... que más puedo pedirle a la PUTA vida
como dice mi querida prima, amiga y confidente.... Alicia, " oye
chico mira que acá en Antofagasta hasta el clima es bueno mi hermano"
jajajajaja hasta el clima está de mi lado........sepan que todos aquellos
que tienen algún cromosoma Manonellas son bienvenidos a esta ciudad y a mi
casa............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan los Manonellas!!!!!!!!!!!

Encuentro genial que al calor del copete haya nacido esta maravillosa
idea............... no podía ser posible que no tuvieramos un medio, un
espacio común donde compartir nuestras emociones y
vivencias..............este mancebo genial, "tupendo" y preferido se las
mandó ............"grande José Luis"

Las fotos se las enviaré en un ratito más...........les gustará ver la
metamorfosis de mi hijo Andrés, hoy de 24 años y la carita de zorro de
Claudio................ahhhhhhhhhhh una cosita no tengo medios para
comunicarme con Andrés Manonellas Urquiza, hijo del tío Arturo Manonellas,
el abuelo de Polo nuestro lejano pariente de Australia, se sugiere a los
santiaguinos moverse para conseguir un mail y avisarle de este inventito del
niño maravilla .
Un abrazo grande grandeeeeeeeeeee para todos los Manonellas que visiten esta
página............los kilómetros que puedan separarnos son un detalle,
nuestras cajas negras siempre están en contacto

Ana Victoria Meza Manonellas
Antofagasta Chile


 

Y SE NOS VIENEN LAS PRIMERAS FOTOS, ESTAS SON DEL VIAJE A TEMUCO

Ya muchachos aqui va la primera selección de fotos, gentileza de Lucho Meza, quedo a la espera de sus nuevos comentarios y fotos,

Pueden mandarmelas a jose.meza@uv.cl o si prefieren a jlmeza@gmail.com ambos correos los reviso a diario.

Pronto tendré internet en casa nuevamente y podré sacarle un poco más de jugo a esta herramienttita que como habrán visto no está mala.

Abrazos para todos y asegurense de mandarles aviso a todo mundo, asi cunde la cosa.

 


Ya de regreso, correcamente sentados y en amena charla...para variar.

 


Ahora ya en son de hueveo... con guatas, perro y "piores es na" incluidos.

 
De donde vendrá el gustarles tanto???... imaginense, aquí esta el fiel exponenete de la sangre, ella siempre puesta, en medio, y lo mejor...cachando todo!!!

 

Aquí la cosa mejoró un poco, claro que no sin mucho esferzo

 

Despues de varios roncitos, es lo más que pudimos hacer con nuestras caras...

 


Si es por catalogar, hablemos de "experiencia" más que antiguedad...

 

DE LA ANITA MANONELLAS FROM AUSTRALIA

Hace unos minutos abro el correo y me encuentro con esta linda sorpresa y enpartida doble; mi prima (Ana) y mi hermanitita (Alicia) me enviaron lanovedad. Desde aca me encargare de hacer llegar la pagina a Polo Manonella(sin 's' final) y sus nenes.Me gusta mucho la idea de saber mas de la familia, por ejemplo saber queJose Luis es Piscis igual que la abuela y yo, es una novedad para mi, lomismo a que se dedica etc. Lo cierto es que con los anos (no potos) hansucedido muchas cosas con nuestras vidas pero tambien estan aquellas quepermanecen desde que nacimos y que son parte de nuestro ser. La mayor partedel tiempo las damos por sabidas, especialmente por la familia, sin embargopuede no serlo.Quien sabe si este no sea tambien un espacio para conocernos en lointerno...Aqui viene una parte de mi perfil humano:Mis padres me llamaron: Ana Alejandra. 'Ana' por la abuela Ana Lopez,(Bisabuela o Tataraabuela para algunos). Lo de Alejandra, no se.Mis apellidos son Manonellas Balladares. Manonellas por mi papa (MaratManonellas) y Balladares por mi mama (Amenlia Balladares.Naci un 9 de Marzo de 1963. En Santiago.Mi signo Zodiacal es PiscisAlgunos razgos de personalidad son: Inquieta, sensible, distraida, honesta,alegre, indecisa y por sobre todo una sobreviviente del dolor y la rabia.
Quedo debiendo la foto

Muchos besos para toda la familia

PD El membrete pertenece al negocio de mi actual pareja e hijos Integrity Bookbinding Services Pty Ltd10 Bando Road, Springvale VIC 3171T: 9546 0477 F: 9546 0499

jueves, julio 21, 2005

 

Fotos memorables del viaje a Temuco

Te envie las fotos del viaje y estadia en lo Temuco Pueblo. Te felicito por
tu acertada narracion de los acontecimientos de tan memorable e irracional
aventura.-
Pronto mis propios comentarios, suponemos que esto es probando.-

Luis Meza M.

_________________________________________________________________
Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/


 

Pa' probar mientras tanto

PA’ PROBAR MIENTRAS TANTO

By Alicia Manonellas

 

Querida familia, sea mi primer comentario para felicitar a José Luis por su eficiencia (con seguridad de origen genético, je, je) para convertir en realidad esta página, cuyo origen se remonta a la regada noche del domingo recién pasado, donde entre guitarreos y roncolas... muchos roncolas.... divagábamos acerca de una página web de los Manonellas. Una página en la que compartiríamos nuestras vivencias, fotografías, anécdotas, recuerdos... tantas cosas, especialmente con aquellos de los nuestros que decidieron emprender la aventura de la vida más lejos...., como Anita Meza Manonellas (mi prima), en Antofagasta, o Anita Manonellas (mi queridísima hermana), en Melbourne, Australia, o con los anfitriones de ese día, la tribu de Arturo Meza Manonellas (otro primo), Ana Manonellas (“la abuelita” y venerable anciana de la familia), en Temuco. Incluso, integrar a aquellos “nuevos” integrantes de la familia, que tuve la grata emoción de conocer en mi viaje a Australia del año pasado, cuya existencia desconocíamos y a quienes he presentado por fotografía, Polo Manonellas (primo en segundo grado) y sus hijos Alvaro y Héctor Manonellas, con quiénes he sido bastante ingrata, por cierto... , sin embargo todos pueden dar fe que los considero y recuerdo con gran cariño.

 

Ciertamente creo que el regalo que significa este espacio puede ser demasiado importante y significativo para todos nosotros, ... tanto como nosotros mismos queramos.

 

Muchas gracias José Luis!!!

 

 


 

Comentario Eduardo

Con respecto a la ultima travesía familiar fue una sorpresa llegada en
un muy buen momento para el animo de la abue, yo en un momento pensé
que la pobre con la impresión se nos iba pal patio de los cayados.
Pero no, una vez más estuvo presente aguantando la boquita de postre que
nos caracteriza en este tipo de reuniones. Ah por último y para
terminar yo no fui el único que presto material pal wue.. también
estuvieron las primas Dani y Amanda con sus "pior es na". Bueno y por
último el comentario de mi hermano cote sobre mi pierna " tiene toda
la razón" TA RICA!!

Saludos a todos

Eduardo Meza.


 

A TEMUCO LOS BOLETOS

Es mucho gustarle…

Esta fue la consigna que podría explicar la razón de la última movilización de tropas a lugares remotos. Frio día de julio el que elegimos un grupo de osados Mamonellas legítimos Lucho Meza y Alicia Manonellas y otro par por añadidura Rosaura Campusano y José Luis Meza, para iniciar una travesía hacia las tierras del sur que hoy por hoy albergan a la matriarca de la familia y a un montón más de Manonellas legítimos y por añadidura. Claramente queríamos y necesitábamos un reencunetro familiar como los de antaño, con festejo, copete, comida y hueveo, eso si, mucho hueveo.

Salimos entonces estos 4 soldados del hueveo en viaje, que de razonable tenía menos que de serio, viajamos durante cerca de 8 horas, entre chachareo, comistrajo y por cierto hueveo, para llegar a las húmedas tierras de Temuco a las 19:00 horas del día sábado. Luego de instalarnos en la casa de Eduardo y tomar la guena once, decidimos aparecernos en la casa de Arturo para saludar a la que en definitiva era la razón – seria- de tan irreflexivo viaje, la abuela. Así entonces aparecimos como buenos chilenos y más aún manonellas, sin llamar, si avisar y en patota; interesantes fueron las caras de “alegría” del Flaco y Sonia al ver semejante desfile de hueones apareciendo en su casa un día sábado – además no cualquier sábado, era justo el día del aniversario de sus 25 años de matrimonio, tema que comentaremos después en relación al problema genético del flaco, creo que es el único que ha logrado estar casado tanto tiempo….) y en adelante, luego de pasar la sorpresa y los saludos correspondientes rápidamente orientamos nuestros esfuerzos en organizar el carrete que se vendría esa misma noche y el día siguiente – día en el que partíamos de regreso a Santiago – comenzando con eliminar cualquier vestigio de copete que el flaco pudiera tener, riendo y conversando como siempre, con una buena sesión de chistes, el espacio del gueveo a las pololas nuevas (material que proporcionó mi hermano Eduardo, material que, con su respeto , debo decir que esta bien rica) finalmente a eso de las una de la mañana y habiendo quedado formalizada nuestra aparición al almuerzo del día siguiente decidimos retirarnos, no sin antes haber dejado todas y cada una de las botellas totalmente vacías.

El resto de la noche estuvo a cargo de la generación más joven quienes en honor al espíritu Manonellas, nos sacrificamos bailando por ahí en lugubres antros con mujeres que ni siquiera teníamos el gusto de conocer.

El domingo fue una resurrección de las inolvidables reuniones de antaño, de aquellos buenos cumpleaños de la abuela donde florecían los “salud por la abuelita” y donde nos solazábamos con la performance de personajes del pasado y algunos innombrables. Comimos delicioso, tomamos una vez más hasta decir basta y rematamos con una perfecta presentación de canto con guitarra y percusión a cargo del maestro Arturo Meza.

Sin duda una más de las memorables reuniones de familia, donde somos una familia perfecta, lejos de los dramas de las vida y los conflictos, claramente esto será lo que recuerde de todos ustedes y es lo que me hace quererlos infinitamente.

No puedo terminar este comentario sin agregar algunas frases para el bronce de esta travesía:

En el viaje estando recién en San Bernardo “vamos a parar a tomar desayuno no? Alicia Manonellas
“A mi me interesa tener el PUTO pasaje del PUTO tren en las PUTAS manos”: Alicia Manonellas.
“Yo voy a poner un litro y medio de costillar” Arturo Meza
“Saca la mano de ahí o si no ese hueón te la va a mear” Lucho Meza
“No come pan, pero se ha comido todo el jamón con ese sistemita” Lucho Meza
“Puta gueón, entraste desafinado” Arturo Meza
“Ahhh???” Arturo Meza
Y por supuesto en siempre bien ponderado “SALUD POR LA ABUELITA”

Bueno muchacho ahora a escribir y mandar fotos para subirlas, un abrazo para todos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?