jueves, octubre 27, 2005

 

ME GUSTA CADA VEZ MÁS

Aunque cada día menos tiempo es el que me queda para el placer (al menos el de la mente) siempre me hago un minuto para ver como evoluciona esta bola de nieve que hemos desbarrancado casi irresponsablemente hace unos meses, seguramente sin imaginar las dimensiones que podría llegar a tomar. Pues bien hoy me conecto y leo ansioso, abotagado las letras que ustedes regalan, las letras que te devuelven la sangre, que te devuelve la razón, al ver sonrisas, afectos, vasos e inconfundibles meñiques en ristre; por fin recuerdas para que haces lo que haces, y sobre todo para donde vas con lo que haces.

Joder!! con el placer que puede causar leer las cosas de tu gente, me gusta cada vez más y más me gusta cuando algún nuevo incursiona y se cree el cuento, que como dice la Alicia, es parte fundamental.

Vamos familia créanse en cuento, dense un minuto aunque sea a estas horas, en ocasiones un par de líneas bastan para que te piquen los dedos por meter la cuchara, vamos que para azuzar vosotros sois buenos!!!

Un abrazo

JLM

domingo, octubre 09, 2005

 

Antes y ahora


Querida familia, sólo quiero compartir con ustedes este proyectito en el que me metí hace unos tres meses, yo mismo, creo que he logrado algunos resultados, juzguen ustedes mismo...

Un abrazo,

JLM

domingo, octubre 02, 2005

 

Ayuba pa la Nené

Mira a quién tenemos tratando de conectarse, la doctora de la familia..."por cierto sabes que ando con un desperfecto en el femu...será que tendré que operame???

Hola primilla, mándame un mail a jose.meza@uv.cl y estaré encantado de enviarte un instructuvo para publicar en este cuento.

UN beso,

JLM, el Capitán Araya

 

El Capitán Araya

Hola familiares y amigos

Cuando es Domingo y llueve en Viña he considerado oportuno abandonar por un momento mi condición de “Capitán Araya” y dedicarle unos minutos a este espacio, que claramente ha cobrado vida propia gracias al aporte de cada uno de los consanguíneos que descargan sus letras en él.

Qué contarles, mas que estos han sido días de cambio, de renovación, de CREACIÓN mas bien, días en que las horas son pocas y las cosas muchas, días en lo que incluso los fines de semana han sido espacio viable para trabajar, he estado sólo trabajando, armando nuevas cosas que ya les contaré, pero como adelanto estoy trabajando en proyectos personales que se ven bien, que avanzan y que, al menos, me han tenido puro trabajando en estos días.

Mi hija la Antonia, regresa hoy de unas largas vacaciones con su madre en el Norte y como si fueran pocos los días que estuvo lejos, las perlas se quedarán unos días más en Santiago, así como para darme oportunidad de extrañarla con Kuática!!

Me gusta entrar a nuestro Blog y encontrarme más que sea con una pequeña notita, o un alucinante Post. Como el de Alicia por ejemplo, contando el valor de su travesía por la tierra de los cubatas y el jamón…

Querida familia, en un par de días, como este por ejemplo, donde llueve y hace frío en mi Ciudad Jardín, los extraño más aún, desearía que volviéramos a estar en una de esas mesas repletas de botellas a medio vaciar y abundante en risas y buena charla… ojalá que pronto tengamos la oportunidad de repetir aquellas memorables reuniones.

Un abrazo, he intentaré aportar un poco más seguido.

Los quiere

JLM

 

AYUDA PARA FAMILIAR

HOLA FAMILIA TRATE DE MANDAR UN MENSAJE Y NO ME RESULTA PARECE; PORFA AYUBENM E QUE NO SOY MUY HABIL CON EL PC:
NENÉ:


Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes

This page is powered by Blogger. Isn't yours?