jueves, marzo 08, 2007

 

LA ABUE INSTALADA EN SU NUEVA CASA

He aquí a mi madre junto a su hermano, en su nueva casa, disfrutando una tarde de Domingo de junto a mi familia y Alicia con su hija Alejandra. Tuvo la oportunidad de conocer a mis dos nietos menores que no conocía.Los encontró tan lindo, pero en ningún momento dejó de hablar de la pequeña Maty que es su bisnieta menor.
Fue una tarde muy emotiva, los viejos hermanos estaban felices de poder disfrutar de una familia que hace mucho tiempo no veían y que mi madre casi no recordaba.Estaba dichosa, manifestó que la tarde se le había hecho corta.
Espero pronto podamos reunirnos con otros integrantes de la familia y compartir una tarde con ella, le hace muy bien, ya que pensaba que nadie la visitaría jamás.

Saludos a todos

Ely


sábado, marzo 03, 2007

 

A Santiago las maletas


Con un paseo campestres se despide mi madre de Temuco, lugar en que vivió por tres años.
En la expresión de su rostro se puede apreciar su tristeza de dejar a Arturo y su familia que la acogió por estos años, pero fue una desición tomada en conjunto y con la que estuvo de acuerdo.Estaba muy encariñada con la pequeña Maty, una niña muy despierta y alegre que roba corazones, bueno y dejar a su Ñoño, a las niñas, a la Dany que era su médico de cabecera, en fin a toda la familia.A pesar de su cabecita un poco malita se dio cuenta que debía estar en un lugar con personas de su edad y con similares intereses.
Valiente mi madre!!!!! Cortó el cordón umbilical con sus hijos y hoy se encuentra en una casa de reposo en Santiago, donde se a reencontrado con su hermano, el tío Marat y está tratando de hacer de quienes viven allí, su nueva familia.
Ya les contaré como va evolucionando su etapa de adaptación.
Por si alguno de ustedes puede o quiere visitarla, escribirle o llamarla, la dirección es California 2141 Providencia Fono 7927638
Ely

 

Manonellas de Australia

Hola Cote, parece que somos los únicos sobrevientes de este lugar que fue creado por tí con el fin de mantenernos unidos.
Bueno para quienes leen los posteos de este, les cuento que hace unas semana tuve la oportunidad de conocer y compartir un hermoso día de playa con un Manonellas pateperro que Anita Manonellas contacto en Australia y con quienes a hecho muy buenas migas, el vino a Chile a visitar su familia y Alicia los invitó a ellos y a mi a conocer Quintay un hermoso lugar .
.Polo Manonellas y Olga su Sra.
Fue un día muy agradable, lleno de recuerdos de los ancestros de nuestra familia.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?