viernes, julio 22, 2005

 

DE LA ANITA MANONELLAS FROM AUSTRALIA

Hace unos minutos abro el correo y me encuentro con esta linda sorpresa y enpartida doble; mi prima (Ana) y mi hermanitita (Alicia) me enviaron lanovedad. Desde aca me encargare de hacer llegar la pagina a Polo Manonella(sin 's' final) y sus nenes.Me gusta mucho la idea de saber mas de la familia, por ejemplo saber queJose Luis es Piscis igual que la abuela y yo, es una novedad para mi, lomismo a que se dedica etc. Lo cierto es que con los anos (no potos) hansucedido muchas cosas con nuestras vidas pero tambien estan aquellas quepermanecen desde que nacimos y que son parte de nuestro ser. La mayor partedel tiempo las damos por sabidas, especialmente por la familia, sin embargopuede no serlo.Quien sabe si este no sea tambien un espacio para conocernos en lointerno...Aqui viene una parte de mi perfil humano:Mis padres me llamaron: Ana Alejandra. 'Ana' por la abuela Ana Lopez,(Bisabuela o Tataraabuela para algunos). Lo de Alejandra, no se.Mis apellidos son Manonellas Balladares. Manonellas por mi papa (MaratManonellas) y Balladares por mi mama (Amenlia Balladares.Naci un 9 de Marzo de 1963. En Santiago.Mi signo Zodiacal es PiscisAlgunos razgos de personalidad son: Inquieta, sensible, distraida, honesta,alegre, indecisa y por sobre todo una sobreviviente del dolor y la rabia.
Quedo debiendo la foto

Muchos besos para toda la familia

PD El membrete pertenece al negocio de mi actual pareja e hijos Integrity Bookbinding Services Pty Ltd10 Bando Road, Springvale VIC 3171T: 9546 0477 F: 9546 0499

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?