lunes, julio 25, 2005

 

Para los que no la conocen, este es mi aporte al Clan, mi hija Antonia.

Esta es la maravilla que me traje de mi último viaje, aquel a las tierras calurosas de Santa Cruz de Sierra en Bolivia, como les habré contado no hay mucho que hacer por esos lares, así que me dedique a ejercitar un poco en le deporte más antiguo de la humanidad, hacer crios, y esta enana fue lo que me salió, he aqui mi humilde aporte al Clan.

De mi socia en esta empresita ya les contaré, cuanto esta cosa se ponga más profunda.


Por cierto en la última foto aparece mi hermanita, que esta media desconectada de estos medios electrónicos, pero que si algo hay que decir es que PUTA QUE ESTA FLACA!!!!!


Abrazos.

El Hechor.












Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?