viernes, julio 22, 2005

 

p´tas..........¡¡¡ los Manonellas!!!

Todo el mundo nace formando parte de una familia.............. y es casi
como un accidente.......
Estoy convencida de que en este caso nada ha sido accidente..........una de
las mayores fortalezas que me reconozco es haber heredados los genes
Manonellas o López............. ve a tu a saber.........me siento feliz,
orgullosa y ufana de pertenecer esta estirpe...... todos a nuestra manera
somos sobrevivientes, ... hemos capeado los peores temporales que se puedan
imaginar.......hemos peleado hasta las últimas consecuencias nuestras
convicciones............si no es cuestión que le peguen una miraita a mi
madre no ma... doña Ana Manonellas López a sus 86 años no afloja y pretende
seguir con el timón de su vida bien agarrado, su madre, mi abuela doña Ana
Lopez Zaperas, en sus últimos años, ya ciega, insistía empujando una sólida
muralla, que estaba segura que allí estaba la puerta, y les aseguro que no
era por senilidad, era por aquellos traviesos genes que nos hacen ser más
porfiados que la shu...
Alicia Manonellas Balladares, la mujer que agarró a sus dos crías de 2 y 1
año se mandó a cambiar del hogar del proveedor con una mano por delante y
otra atrás............ de pura corajuda, de puro Manonellas.........hoy
tiene a sus cachorras formadas, mujeres grandes en vías de formación, y les
apuesto mi cabeza ( que no es pequeña, por los genes meza jejejejej), que
durante todos estos años nunca transó sus valores y convicciones.
Ana Manonellas Balladares, la mujer que logró pararse y vivir después de
haber entregado a su único hijo a las entrañas de la tierra........ Pablo
continúa poblando el recuerdo colectivo de la familia y así será por
siempre.....
Eliana Meza Manonellas, mi querida hermana que sobrevivió a 15 años de
agresión permanente en todas sus manifestaciones a manos de un ser
desquiciado............y que hoy vive, sana, y habiendo logrado ser soporte
para sus hijos y nietos.........

Putas son tantas las razones para sentirse pleno, integro, feliz, orgulloso
de pertenecer a esta familia, hoy me he referido principalmente a las
mujeres, pero para ser justa en una próxima hablaré de los hombres.

Soy la 3º hija de doña Ana Manonellas López a los 22 años me casé muy
enamorada, tuve dos hijos Andrés y Claudio, por ahí a la mitad del camino mi
compañero partió a otra dimensión, y me quedé sólo con la fuerza de mis
genes y los dos niños, han pasado 10 años y aquí estoy, viviéndo mi segunda
oportunidad, conocí a Manuel en Septiembre del año 2003, nos enamoramos y
desde hace un año y medio vivo en Antofagasta ................soy
felizzzzzzzzzzzzzz muy feliz, Manuel es un hombre pleno,
integro......genial, cariñoso, sano, equilibrado, buen
compañero,comprensivo, inteligente, emotivo. Toy enamorá.............. ¿ se
nota?... mi familia de origen ( Claudio y Andrés) están junto a mí,
prosperando, desarrollándose........... que más puedo pedirle a la PUTA vida
como dice mi querida prima, amiga y confidente.... Alicia, " oye
chico mira que acá en Antofagasta hasta el clima es bueno mi hermano"
jajajajaja hasta el clima está de mi lado........sepan que todos aquellos
que tienen algún cromosoma Manonellas son bienvenidos a esta ciudad y a mi
casa............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan los Manonellas!!!!!!!!!!!

Encuentro genial que al calor del copete haya nacido esta maravillosa
idea............... no podía ser posible que no tuvieramos un medio, un
espacio común donde compartir nuestras emociones y
vivencias..............este mancebo genial, "tupendo" y preferido se las
mandó ............"grande José Luis"

Las fotos se las enviaré en un ratito más...........les gustará ver la
metamorfosis de mi hijo Andrés, hoy de 24 años y la carita de zorro de
Claudio................ahhhhhhhhhhh una cosita no tengo medios para
comunicarme con Andrés Manonellas Urquiza, hijo del tío Arturo Manonellas,
el abuelo de Polo nuestro lejano pariente de Australia, se sugiere a los
santiaguinos moverse para conseguir un mail y avisarle de este inventito del
niño maravilla .
Un abrazo grande grandeeeeeeeeeee para todos los Manonellas que visiten esta
página............los kilómetros que puedan separarnos son un detalle,
nuestras cajas negras siempre están en contacto

Ana Victoria Meza Manonellas
Antofagasta Chile


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?