domingo, julio 24, 2005

 

QUE GUENA ONDA! !!!!!!! MANONELLAS HABIAS DE SER

COTITO GUITO mis felicitaciones para tí por tu brillante idea de concretizar la idea nacida al calor de unos copetes y de fuertes lazos familiares.

Un abrazo de tu tía MAYOR  jajajajajajja no más vieja.-

COMO NO RECORDAR LOS ENCUENTROS FAMILIARES para los cumpleaños de mi SANTA MADRE, que de santa no tiene mucho, al igual que todos nosotros.                                                   Has hecho venir a mi mente uno de nuestros últimos encuentros en grande, en que terminamos sentados en el piso tú con una guitarra tratando de continuar la fiestoca, nuestras voces se entremezclaban con el cantar de los pajarillos que anunciaban un nuevo día. Que manera de gueviar, cantamos , nos reímos  , tomaron ( yo no bebo, es el único vicio que no tengo) hasta el agua del florero y la abuela ahi firme como un roble, compartiendo con toda su tribu.- Tenemos mucho para contarle a los nietos en las frias noches de invierno o cuando esten con insomnio jaja

Día a día como en las mejores familias, cada cual fue tomando diferentes derroteros y es asi como hoy nuestra familia se encuentra esparcida a lo largo de nuestro país e incluso en tierras lejanas como mi prima Anita Manonellas, la más osada de todas las mujeres de esta familia que se caracteriza por tener mujeres valientes y luchadoras que no temen salir al mundo en busca de paz interior   y felicidad ,su hermana ALICIA MANONELLAS no lo hace nada de mal.                  Otro tiro al aire que partió siguiendo los impulsos de su corazón es mi hermanita querida, ANA MEZA MANONELLAS, que aún cuando es mi hermana menor, soy yo la que emocionalmente se apoya en ella, chuchas que la extraño, si no fuera por este magnífico invento que nos permite comunicarnos a diario, me sentiría más sola que un pucho.                                                    Mis hermanos...... cada cual con sus propias familias, ARTURO MEZA MANONELLAS en Temuco batallando por salir adelante con sus hijas, le ha tocado duro al flaco, hoy mi madre está con él, con su ñoño regalón que fue su compañero cuando mi PADRE decidió tomar rumbos dIferentes, hoy el Viejo descansa..... no me cabe duda que está mejor que todos nosotros.                   LUIS MEZA MANONELLAS mi hermano............tan cerca y lejos a la vez, con sus propios rollos en compañía de la mujer que eligió como su compañera, sacando la tarea con sus hijos también.   Bueno esos son mis hermanos queridos que mi madre me dió y no lo pudo hacer mejor, cada uno tiene un significado especial,nos une esencialmente la sangre MANONELLAS, cual de todos más testarudo y vivencias inolvidables de nuestra infancia principalmente con LUCHO,hacíamos barrabasades juntos, eramos complices de pololeos y trabesuras de adolescentes.

SIIIIIIIIIIIII yo soy ELIANA MEZA MANONELLAS, pero no la que uds conocieron hace 15 o 20 años atrás, hoy soy una mujer orgullosa de haber sacado adelante a sus dos hijos y con cuatro hermosos nietos, ESTEBAN con hermosos 16 años, ROBERTO con hermosos 5 añitos, FRANCO asomando su nariz con 6 meses, es un mamut y el pequeñito BENJAMIN producto del amor de años de mi hijo y Claudia, el tiene 2 meses.                                                                            Mi hijo MAURICIO casado hace 1 año y meses con CLAUDIA, tienen su hijo BENJAMIN, trabajando ,formó su propio hogar, responsable, trabajólico igual que su madre, ocupado de su familia, bien, eso me tiene muy contenta y tranquila.                                                             SOLEDAD mi hija, estudiando pedagogía, nunca es tarde, en su momento no fue posible pero hoy me enorgullece ver que finalmente será una profesional y así podrá al igual que todas las mujeres de esta familia salir adelante con sus hijos ( Esteban y Franco)además tiene la misión de ser una buena profesional igual que su madre y su tía.                                                                     No puedo decir tarea cumplida ya que como dice mi hija, ella es el pajarito que lleva en el lomo el hipopótamo ( YO ) y sus hijos son los piojillos del pajarito, es muy fresca de raja y patua pero............honestamente me siento feliz de ver como han salido adelante los dos, considerando que fueron hijos del rigor y tuvimos que estar separados algún tiempo pasando pellejerías.

HOY puedo decir recuperé a mis HIJOS no solo en lo físico sino lo más importante en lo emocional, los tengo cerca y eso me basta LOS AMO y me siento correspondida ( aunque peliemos a veces).

Queridos hermanos ,primas, sobrinos, sobrinas, sobrinos y sobrinas nietas un fuerte abrazo para todos uds y no destiñan recuerden que los MANONELLAS siempre vamos un paso adelante.

ELIANA MEZA MANONELLAS

PD.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva José Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!       para otra van fotos.

 

.                                                                                               

 



Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?