lunes, agosto 29, 2005

 

"El Negocio del Placer"


jaja, no puedo partir esta nota más que con una risa y es porque en la entrada de antes me olvide comentarles un nuevo proyectito en el que me metí, desde mañana empiezo con un programa de radio todos los lunes a las 3 de la tarde, que se llama el Negocio del Placer, en la Radio Valentin Letelier de la Universidad 97.3 , yo soy nuevo en él, el programa fue idea de unos alumnos y ya tiene algún tiempo al aire, pero me invitaron de locutor junto a un estudiante de la carrera para darle un nuevo giro, intentaremos hacer un programa miscelaneo de conversación y de gueveo principalmente, mañana es mi debut, así que si tienen un tiempo escuchenlo para que después me den sus opiniones, siempre que sean buenas....jejje, Broma, la idea es recibir consejos al respecto.

Saludos y los veo en el aire....

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?