domingo, agosto 28, 2005

 

Llueve en Chile y los Manonellas no escribe en su Blog

Sí, lo sé, hay mucho que hacer en la vida, llueve como nunca, hace frió y la maldita chimenea no prende (me pasa por weon, por no hacer caso a mi padre y comprar leña húmeda, pero en mi favor digo, no fue de porfiado, fue de ignorante, como se supone que iba yo a saber que la leña estaba húmeda), no prende por mas que pongo combustibles para fomentar la llamita cagona que obviamente se burla de mi mientras la miro con ganas de mandarla a la m... Pero bueno la idea de este comentario no es contarles que estoy más aburrido que la shu... sino para motivarlos a que sigan escribiendo en el Blog, la idea es que sea comunitario, que todos pongamos nuestras cosas allí, aunque no sean tan importantes, recuerden que el sentido básico de este cuento es que nos mantengamos informados de lo que pasa en el Clan Manonellas. Como ejercicio, les hago un resumen de mi vida actual:

Sigo teniendo 28 años, desde marzo pasado y espero que hasta marzo próximo, estoy separado de la que fue mi mujer cerca de 7 años (1 de los cuales fue mi esposa legítima, me refiero a "con papeles") vivo en una casa, solo, en un barrio popular de Viña, contento; me queda cerca de todo, ando en moto que es una de mis últimas locuras (está buenísima) claro que en estos días de lluvia no puedo dejar de pensar que con las mismas lucas andaría ahora en regio auto, pero mal que mal, es tiempo de darme gustitos, tontos, irreflexivos, como quieran pero gustitos al fin, y me produce satisfacción desplazarme más rápido y más barato a los lugares donde debo ir, eso sin mencionar los beneficios asociados que en otra ocasión le comentaré.


Trabajo contento, tengo el mejor trabajo que hasta ahora había tenido, soy el coordinador de Vinculación Internacional de la Carrera de administración de Negocios Internacionales de la Universidad de Valparaíso, en palabras simples tengo a cargo la movilidad estudiantil de la Carrera, recibo extranjeros y mando chicos chilenos a todos lados del mundo (bueno yo no los mando, solo los ayudo) principalmente a Estados Unidos, México, Francia, argentina, Brasil, Colombia, España, etc. es muy entretenido y enriquecedor, además hago clases de comunicación e imagen corporativa en la misma carrera. Junto con eso – y como resultado de las necesidad que tenemos los chilenos de tener dos trabajos para vivir dignamente – hago clases en el DuocUC, de Viña del Mar, en la Carrera de Relaciones Públicas, este semestre hago el ramo de carrera para los alumnos de primero y tercero, ese es mi cable a tierra con el tema de las Relaciones Públicas, me mantiene al corriente de la teoría y los avances de los que piensan en relación a estos temas.

Estas dos pegas en el ámbito de la construcción de conocimientos me permite meterme en problemas súper interesantes como por ejemplo en uno que ando ahora, estamos presentando un proyecto para desarrollar un programa de comunicación para fomentar el tema del autocuidado en el ámbito de la seguridad ciudadana, es un fondo modesto del Programa Comuna Segura, Compromiso 100 impulsado por el ministerio del interior, es súper choro y espero que nos lo ganemos, será un tema súper interesante para la segunda mitad de este año, así que todos haciendo Pilatos para que lo ganemos.

También les adelanto que estamos retomando las redes internacionales para ver si el próximo año cruzamos la frontera en busca de otra aventurilla internacional, ya me esta dando el ahogo como la Olguita Marina.

Por cierto, a propósito de aventurillas internacionales un saludo para la ALICIA, que por estos días está en una de esas, CHICA!! escríbenos y cuentanos como te esta yendo por las tierras Catalanas!!, ojalá pudieras subir alguna fotito para verte en acción... suerte y recierda los cubatas a mi salud!!!

Bueno familia, los dejo porque también debo trabajar un rato, ANIMO!!!! Motívense, escribamos tonteritas en este cuento.

Saludos,

JLM


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?