viernes, agosto 05, 2005

 

QUÉ PASA CON LA FAMILIA, LES DURÓ POCO EL ENTUSIASMO??

Vamos gente, si no es tan complicado inspirarse un poco y meter aqui un par de cosas, al final no tienen por qué ser tan profundas o entretenidas, la finalidad de este cuento es que sepamos todos de todos, asi que ánimo a meter cosillas que ahí esta la gracia (y con meter cosillas me refiero a comentarios y fotos no otras cosillas en otro tipo de lugares)

Y de muestra un botón, este fin de semana que pasó me fui a San Vicente a ver a mi Madre, que por cierto está muy bien, quizás un poco más vieja, cosa que es normal, tampoco es para extrañarse, pero en general muy bien, en su linda casa que siempre (como todos saben) a cuidado y contantemente mejorado desde siempre.

Y en este viaje tuve la grata alegria de encontrarme con mi hermano eduardo, así que estabamos reunidos nuevamente al menos tres de los hombres, sólo nos faltaba Tomás, que creo que por esas fechas andaba por Santiago, el tema es que me sorprendió mucho ver que mi hermanito pequeño, Javier, ya no es más un niño pequeño y no lo digo solo por lo alto, sino porque mentalmente siento que ha crecido mucho, ya es un adolecente hecho y derecho, claro que le fala madurar, pero el cabro es muy despierto y eso me gusta. todo esto sin mencionar que es seco para el copete, lo que me demuestra que es inevitable, los genes manonellas tarde o temprano afloran, en este ejemplar, en lo inteligente y en lo bueno para el hueveo, en otros sólo en la segunda manifesación...jeje.

Bueno y para que puedan evidenciar el paso del tiempo, vean esta foto donde estamos los tres hermanos.

Un abrazo y sigan escribiendo



Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?