domingo, octubre 02, 2005

 

El Capitán Araya

Hola familiares y amigos

Cuando es Domingo y llueve en Viña he considerado oportuno abandonar por un momento mi condición de “Capitán Araya” y dedicarle unos minutos a este espacio, que claramente ha cobrado vida propia gracias al aporte de cada uno de los consanguíneos que descargan sus letras en él.

Qué contarles, mas que estos han sido días de cambio, de renovación, de CREACIÓN mas bien, días en que las horas son pocas y las cosas muchas, días en lo que incluso los fines de semana han sido espacio viable para trabajar, he estado sólo trabajando, armando nuevas cosas que ya les contaré, pero como adelanto estoy trabajando en proyectos personales que se ven bien, que avanzan y que, al menos, me han tenido puro trabajando en estos días.

Mi hija la Antonia, regresa hoy de unas largas vacaciones con su madre en el Norte y como si fueran pocos los días que estuvo lejos, las perlas se quedarán unos días más en Santiago, así como para darme oportunidad de extrañarla con Kuática!!

Me gusta entrar a nuestro Blog y encontrarme más que sea con una pequeña notita, o un alucinante Post. Como el de Alicia por ejemplo, contando el valor de su travesía por la tierra de los cubatas y el jamón…

Querida familia, en un par de días, como este por ejemplo, donde llueve y hace frío en mi Ciudad Jardín, los extraño más aún, desearía que volviéramos a estar en una de esas mesas repletas de botellas a medio vaciar y abundante en risas y buena charla… ojalá que pronto tengamos la oportunidad de repetir aquellas memorables reuniones.

Un abrazo, he intentaré aportar un poco más seguido.

Los quiere

JLM

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?