jueves, octubre 27, 2005

 

ME GUSTA CADA VEZ MÁS

Aunque cada día menos tiempo es el que me queda para el placer (al menos el de la mente) siempre me hago un minuto para ver como evoluciona esta bola de nieve que hemos desbarrancado casi irresponsablemente hace unos meses, seguramente sin imaginar las dimensiones que podría llegar a tomar. Pues bien hoy me conecto y leo ansioso, abotagado las letras que ustedes regalan, las letras que te devuelven la sangre, que te devuelve la razón, al ver sonrisas, afectos, vasos e inconfundibles meñiques en ristre; por fin recuerdas para que haces lo que haces, y sobre todo para donde vas con lo que haces.

Joder!! con el placer que puede causar leer las cosas de tu gente, me gusta cada vez más y más me gusta cuando algún nuevo incursiona y se cree el cuento, que como dice la Alicia, es parte fundamental.

Vamos familia créanse en cuento, dense un minuto aunque sea a estas horas, en ocasiones un par de líneas bastan para que te piquen los dedos por meter la cuchara, vamos que para azuzar vosotros sois buenos!!!

Un abrazo

JLM

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?