jueves, noviembre 24, 2005

 

LOS ENANOS...QUE LINDOS NO?? Y QUE NOS HABRÁ PASADO EN ESTOS AÑOS??


Tía, no puedo menos que darte una bienvenida calurosa me alegra que por fin despés de mucho intentar hayas podido matricularte en este cuento y publicar tus cosillas...

El Mauri, igual, yo lo veo igual, por ese loco no pasan los años. La Sole, regia como siempre, hay que decirlo, los enanos unas maravillas y hartos loco, hartos, que no es malo...

y como estamos con esto de los cauros chicos, esta es una foto reciente de la Anto, mi humilde aporte al Clan, la que me tiene loco, la que trasporta mis sueños más allá de donde nunca los llevé.


Un abrazo para todos y a los primos ya registrados y que no han publicado, vaya un ANIMO, queremos leerlos... vamos, Mauricio, Sole, Nené, Tomas y los demás, no cuesta tanto son sólo unos minutos!!!

los quiere,

El Capitán Araya

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?