sábado, noviembre 12, 2005

 

Me anoto...Me anoto con cuática!!!

Queridos, no había podido postear pero leo seguido nuetro puentecillo, así que me he enterado a buen tiempo de todas las cosas que van pasando, y entre ellas la del arrejunte.

...podría acaso semejante oferta caer en saco roto??...pues no, así que me anoto con cuática!! yo voy donde sea.

Y hago eco también a la idea de la Alicia, en una de esas aires marinos harán que la borrachera sea con olorcito a mar... y nótese digo mar y no pescado...para los que tienden a esos pensamientos.

Y si de ideas se trata y habiendo ánimo y ganas, en una de esas lo hacemos por estos lares, mira que el puerto sigue lleno de sorpresas y cada día más, hay un sin fin de nuevos locales en los cerros que están espectaculares y como hoy por hoy ando de organizador de mega eventos, que le hace una raya al agua no?´.

En todo caso sea donde sea que decidamos juntarnos, creo oportuno oir las recomendaciones de nuetra nortina representante y comenzar a juntar las lucas desde ahora, así nos ponemos con una "cota" potente y nos mandamos flor de carrete a lo grande!!

Insisto ME ANOTO con cuática!!!!!

El Capitán Araya.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?