viernes, diciembre 23, 2005

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS HIJOS !!!!!!!!!!!

Hijos chicos problemas chicos hijos grandes problemas grandes
El muy CABEZON de mi hijo por este medio me entero de sus osadías, efectivamente como el cuenta me llamó esa noche y al igual que su mujer le dije"cuidate, no te arriesgues demasiado"
pero como pueden ver de nada sirvió su espíritu de servicio es más fuerte que cualquier recomendación,lo que me alegra y preocupa a la vez.
Con respecto a los bomberos debo contarles que acá es totalmente distinto a lo que conocía de San Vicente, tienen una formación muy estricta y excelente preparación, con principios y valores muy bien inculcados, tal como cuenta mi hijo la Cía lo acogió en momentos difíciles de su vida y estaré agradecida toda mi vida ya que lo ayudaron a hacerse hombre responsable y salir adelante en el mundo laboral.

Aprovecho de subir unas fotitos que por modificar el posteo las eliminé donde aparecían mi hijo con sus dos hijos.


Mauricio unos años mas joven, cuando estaba en la U.


Benjamín que ya lo conocen Roberto de 3 años hoy tiene 6

Espero pronto actualizar fotos de Roberto.

Saludos y abrazos para toda la familia.

Eliana Meza M.


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?