martes, octubre 16, 2007

 

ATRAS QUEDARON LOS DIAS.......

en que cada Domingo salía a eso de las 14 hrs. para pasar la tarde con mi madre.Este Domingo salí a la misma hora, con el mismo fin solo que no a una casa de reposo sino a su última morada donde descansa su frágil y dolido cuerpo, convertido en cenizas.
Me senté en el cesped junto a ella y le dí las gracias por haberme permitido acompañarla durante sus últimos meses y demostrarle el amor que siempre había sentido por ella, solo que no sabía como hacerlo o por temor a ser rechazada o quizas que tranca de mi adolescencia, no lo se.
Hoy ha quedado convertida en un número el 165 del jardín del crematorio. ¿Para eso vivimos esta puta vida?








Es la ley de la vida, ésta debe seguir hasta que cuando menos uno espere le llegue su
momento.
Como lo menciono en alguna parte, estas fueron mis vivencias con mi madre en sus últimos 9 meses de vida.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?